Cuando hayas terminado de rellenar todos los campos, y al clicar en la opción final de CONFIRMA CREAR SINIESTRO, puede sucederte que el sistema se queda en STANF BY (dando vueltas) , nuestro consejo es que sigas estos sencillos pasos:
- Declara el siniestro SIN SUBIR NINGUN DOCUMENTO.
- Accede posteriormente a tu solicitud ya grabada y clica sobre la opción CARGAR:
- Sube de uno en uno los documentos solicitados en su campo correspondiente.
- Si en algún campo te diera fallo al cargar "Archivo no válido", revisa el documento:
- Extensión no admitida. Actualmente los formatos compatibles son: doc, docx, xls, xlsx, txt, odt, rtf, pdf, jpg, png. Solución: cambia la extensión del archivo a un formato compatible.
- Nombre del archivo con caracteres no validos. Si el nombre del archivo contiene caracteres especiales no válidos como signos de puntuación (guiones, comas, barras, puntos..), la solución será que renombres el archivo quitando esos caracteres.
- Archivo corrompido o con virus. Solución: graba de nuevo el archivo original una vez limpiado con el antivirus.