Para ver correctamente el sitio
coloca el dispositivo en horizontal

IMA Ibérica Seguros y Reaseguros S.A.
Gestionar tus solicitudes

PREGUNTAS FRECUENTES

  • Para un siniestro que requiere asistencia inmediata, debes comunicarte de inmediato con el Centro de Operaciones de Asistencia de IMA Ibérica al número de teléfono indicado en tu póliza / certificado.
  • Para tus solicitudes de reembolso, es posible informar del siniestro utilizando uno de los métodos proporcionados: on line, correo electrónico, teléfono o correo postal.
  • Ten a mano toda la documentación relacionada con la solicitud para la cual solicitas el rembolso.
  • Registrarte es fácil: solo introduze en los campos requeridos tu nombre, apellidos, DNI/NIE, correo electrónico y elije una contraseña.
  • Para acceder a tu área personal, debes introducir tu nombre de usuario o tu dirección de correo electrónico y la contraseña que se te proporcionó durante el registro. Si no recuerdas tus datos, puedes recuperar tu contraseña en cualquier momento.
Por supuesto! También puedes presentar tu solicitud de reembolso por correo electrónico, por teléfono, o por correo postal.
  • Contactanos por correo electrónico
    Descarga el formulario de solicitud de reembolso . Completa los campos requeridos, adjunta los documentos necesarios (justificantes, facturas, tickets, etc.) y envía todo con un correo electrónico a siniestros.viajes@imaway,es
  • Contactanos por teléfono
    Nuestros operadores están a tu disposición para guiarte en la apertura de tu solicitud de reembolso. Llama al +34 913 907 319 de lunes a jueves de 9:00 a 17:00 y los viernes de 9:00 a 15:00; horario de verano (julio y agosto): de lunes a viernes de 9:00 a 15:00
  • Envíanos un correo postal
    Descarga el formulario de solicitud de reembolso. Imprímelo, completa todos los campos, adjunta los documentos requeridos y envíalo todo con una carta certificada con acuse de recibo dirigido a: IMA Ibérica Asistencia S.A, Departamento de Reembolsos, C/ Julian Camarillo nº 29 – 28037 Madrid.
 
Es posible solicitar todas las reclamaciones relacionadas con las garantías que prevén el reembolso.
 
Depende del tipo de siniestro. Consulta la sección específica dentro de las Condiciones Generales de tu póliza
 
No. Para cada reembolso, debes completar un nuevo formulario de solicitud de reembolso.